• 20 de Marzo, 2019

HUELLAS IMBORRABLES DE LA SANA DOCTRINA

Dios nos ha llamado a su obra, para caminar en integridad y obediencia. Ser ejemplo óptimo de un buen líder, en toda área de nuestra vida, nuestros hechos sean dignos de imitar.

Que en nuestra vida prime el liderazgo bíblico, el cual describe exigencias y facultades teológicas, doctrinales, éticas y morales para ejercer nuestro llamado ministerial con temor al Altísimo. Que se continúen observando evidencias  que el Todopoderoso nos ha llamado a su ministerio para esforzarnos con sacrificio, voluntad, entrega e interés por la expansión del Santo Evangelio y la salvación de las almas perdidas.

A usted se le ha concedido un llamado especial para predicar el Santo evangelio, en defensa del legado de la sana doctrina, rechazando conductas pecaminosas en la congregación, corrigiendo todas las deficiencias que puedan existir.

Dios bendiga la vida de aquellos hombres que trabajan en su obra con una pasión incesante por la predicación de la Palabra de Dios, que sirven al Todopoderoso con temor santo y amor por el trabajo misionero. También a aquellas mujeres que apoyan la carrera ministerial de sus esposos, que son una verdadera ayuda idónea y reconocen el privilegio de estar sirviendo a Dios, pues ellas también han sido escogidas para dar a conocer las buenas nuevas de Salvación y vida eterna.

Hoy se dio inicio el retiro de pastores en la ciudad de Iquitos, Perú. El Rev. Humberto Henao; Vicepresidente Internacional de la obra del Movimiento Misionero Mundial, fue el portavoz del mensaje 

deja tu comentario