• 21 de Junio, 2018

I CONFRATERNIDAD NACIONAL DE RUMANÍA

El Movimiento Misionero Mundial en Rumanía, celebró su Primera Confraternidad Nacional, bajo el lema: "Oh Jehová aviva tu obra", donde se contó con la visita del Rvdo. Galo Flori, Oficial del MMM en Italia, Rvdo. Hugo Lope, Oficial del MMM en Italia, Hno. Marcelo Echalar, colaborador del MMM en Italia, Hno. Stefano Beltrari.

Durante los cuatro servicios de confraternidad se compartió la palabra de Dios bajo los siguientes tema: “Avivamiento”, “El proceso es propósito”, “¿Deseas un avivamiento?”. Bajo el libro de Habacuc 3:2, el Hno. Marcelo Echalar impartió el mensaje de vida: “Al igual que Habacuc un hombre de Dios, somos llamados aceptar el reto el de llevar adelante la obra de Dios. Cuando veas que todo te resulte difícil, ahí contemprarás los cielos abiertos a tu favor, porque moras bajo la sombra del Omnipotente”.

Con mucha alegría los pastores responsables en Rumanía, Rvdo. Stefano Jozsa y Hna. Marcela Espinoza, recibiendo a cada uno de las delegaciones, que están lideradas por los Oficiales y Pastores del MMM Italia, entre ellas Génova, Busto Arsizio, Milano, Monza, Vimercate, etc.

“Todos los asistentes se gozaron en un ambiente de alabanza y adoración, siendo edificados cada día con el poderoso mensaje de la palabra de Dios,” expresaron.

deja tu comentario