• 14 de Marzo, 2019

IGLESIA, AVIVA EL FUEGO DEL DON DE DIOS EN TU VIDA

Dios quiere encendernos, que brillemos y encendamos a otros con el fuego de su presencia, con su Sublime Gracia y Santa Palabra.

Que el fuego del Espíritu Santo continúe perenne en nuestras vidas, sigamos defendiendo y amando la sana doctrina, porque será el poder de Dios aquel que nos mantendrá enfocados en la santidad.

Acércate hoy al Señor porque quiere llenarte de su presencia, ministrar tu vida, y bendecir tu alma. Necesitas su ayuda y fortaleza, prescindes del fuego de su presencia que consuma la escoria y malos deseos que pueden existir en tu corazón e impiden el crecimiento y desarrollo de una vida espiritual en comunión con Dios.

Es en la hornaza, donde Dios va a permitir que ingresemos, para limpiarnos, purificarnos y terminemos siendo un reflejo de Él, es por ello que atravesamos momentos de pruebas y luchas constantes.

El Señor Jesucristo, quiere un pueblo santo, consagrado y arrepentido. Que se rinda y confíe en Él, que se guarde del pecado, la mentira y el engaño.

¡Necesitamos la Gloria de Dios en nuestras vidas!

Inició el primer servicio de la Convención Nacional en Australia, el Rev. Clemente Vergara fue el expositor del mensaje de la palabra de Dios, citando el texto bíblico según: San Lucas 2:9, con el tema “Necesitamos la Gloria de Dios que nos encienda con el fuego divino”.

deja tu comentario