• 12 de Abril, 2019

INAUGURAMOS EL TEMPLO EN HABANA, MIAMI

Qué gran victoria nuestro Señor Jesucristo nos ha otorgado, continuamos realizando el trabajo misionero en USA.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Miami está en victoria, en compañía del Rev. José Arturo Soto; Presidente Internacional de la obra del MMM, y el Rev. Luis Meza Bocanegra; Supervisor Nacional del Perú, se inauguró el templo en la pequeña Habana.

La Pastora, Priscila Duarte, encargada de este lugar, contó las grandes maravillas que el Dios Todopoderoso ha hecho. Ella, junto a los hermanos de la Iglesia, adquirieron este terreno aún sin tener dinero para la cuota inicial, el Banco solo les financiaba la mitad del costo de la propiedad.

Es en ese preciso momento donde vimos la intervención de Dios, quién tocó el corazón del propietario del inmueble para ofrecernos financiar el total del dinero de la operación, entonces se empezó la remodelación.

El lugar donde hoy nos encontramos había sido templo de la Iglesia Presbiteriana y Ortodoxa. Quienes, en pleno trabajo de remodelación del mismo, dejaron gallinas muertas en la puerta principal y cenizas de muerto en una bolsa. El diablo quiso intimidar a la Iglesia de Cristo, pero las puertas del infierno no pueden prevalecer frente al Dios Todopoderoso. Y se abrieron las puertas de la casa del Señor para salvación de muchas almas.

Este evento de inauguración contó con la visita del Rev. José Arturo Soto; Presidente Internacional de la obra del MMM, Rev. Luis Meza Bocanegra; Supervisor Nacional del Perú, Rev. Alberto Ortega; Supervisor Misionero para el Haití y Madagascar, y pastores de Florida.

Estamos agradecidos con Dios por concedernos la petición de nuestro corazón y por guiar en cada paso a la Pastora, Priscila Duarte, esposa del pastor Javier Duarte, quién hace 17 años falleció en un accidente automovilístico después de varias horas de agonía, y en dónde nuestra Hna. Priscila estuvo en cuidados intensivos, entubada, realizándole varias operaciones riesgosas, pero Dios tomó el control de su vida y todo salió bien

Hoy en día, esta mujer de fe, trabaja en la viña del Señor con pasión y entrega, junto a sus 3 hijos. Siendo está victoria la respuesta a sus oraciones.

 ¡Dios continúe bendiciendo su vida y guiando a la Iglesia de La Habana en Miami!

deja tu comentario