• 07 de Setiembre, 2018

INICIÓ LA CONVENCIÓN DESCENTRALIZADA EN EL PERÚ

¡Ya inició la fiesta espiritual en el Perú! Arequipa está congregando a las diferentes delegaciones nacionales del sur del país, e internacionales, como: Bolivia, Brasil, entre otros. Asimismo, la Oficialidad internacional y nacional se unen al evento de esperanza.

El estadio retumbó en la alabanza y adoración. La ciudad Blanca de Arequipa tuvo la bendición de iniciar la Convención Descentralizada, donde nuestros hermanos y amigos empezaron a exaltar el nombre de Jesucristo, a fin de mover la mano de Dios a misericordia sobre está nación.

El presidente nacional del M. M. M. en el Perú, Rvdo. Josué Ascarruz Pacheco, inició el servicio inaugural presentando a la Oficialidad internacional: el misionero y supervisor en Venezuela Rvdo. Rómulo Vergara y su amada esposa, Xiomara de Vergara, el Rvdo. Luis Meza Bocanegra supervisor en el Perú y el Rvdo. Carlos Guerra supervisor en Costa Rica, que además compartió la palabra de Dios bajo el tema: “La credibilidad del cuidado de Dios”.

Enfatizando las muchas interrogantes que realizan las personas sobre su futuro, como: ¿qué será de mi familia?Esto sucede porque viven en una constante incertidumbre, temor y desespero, pero para esto apareció Dios, para deshacer las obras de satanás, que busca robar la paz del hombre. La buena noticia es, que solo en Dios hay esperanza, porque Él tiene el control absoluto y sabe hasta donde el hombre puede soportar los momentos difíciles (mensaje completo).

En breve estará iniciando el segundo servicio de este magno evento y lo veremos a través de la transmisión de Bethel televisión.

deja tu comentario