• 16 de Agosto, 2018

INICIÓ LA CONVENCIÓN NACIONAL EN ITALIA

"Hechos poderosos y globales de la segunda venida de Cristo", fue el mensaje de apertura que el presidente internacional del Movimiento Misionero Mundial Rvdo. José Soto, compartió en la Convención Nacional en Italia.

Basado en el libro de Zacarías 14: 4 - 8, el Rvdo. José Soto instó a “continuar creyendo y confiando en Jesús, aquel que dio su vida por cada uno de nosotros en la cruz del calvario, y que un día regresará por una iglesia santa y pura. Por lo tanto no perdamos esta gran salvación que por gracia nos ha sido otorgada”.

En este evento contamos con la asistencia de las Oficialidad internacional y nacional de Italia, tesorero internacional del M. M. M. Rvdo. Gustavo Martínez Garavito, supervisor nacional en el Perú Rvdo. Luis Meza Bocanegra y el supervisor del Bloque B - Italia Rvdo. David Echalar, anfitrión de esta gloriosa actividad, brindó palabras de saludo  todas las delegaciones presentes.

Únete a este evento espiritual que está siendo transmitido por el Fanpage de Bethel televisión y también, por Movimiento Misionero Mundial.

 

deja tu comentario