• 17 de Julio, 2018

INICIÓ LA CONVENCIÓN NACIONAL EN PUERTO RICO

Si el fuego está encendido ¿quién lo apagará? Es la afirmación que nuestros hermanos puertorriqueños y las diferentes delegaciones declaran en esta Convención nacional.

Desde el Centro de Convenciones “Iglesia de Dios Inc Caguas” anunciamos que ¡Cristo está con nosotros y en victoria estamos!

Hoy, en el servicio inaugural, contamos con la participación de la Oficialidad internacional del Movimiento Misionero Mundial, el presidente internacional Rvdo. José Arturo Soto, secretario internacional Rvdo. Rubén Concepción, tesorero internacional Rvdo. Gustavo Martínez y su amada esposa, Carmen Valencia, y el oficial internacional Rvdo. Carlos Guerra. También, el vicepresidente internacional Rvdo. Humberto Henao, que nos compartió el mensaje de Dios bajo el tema: “Derechos reservados”, exhortándonos a respetar las Sagradas Escrituras, de esta manera, podremos comprender cuáles son los propósitos de Dios, Apocalipsis cap. 22: 18 - 19.

Asimismo, el supervisor nacional  Rvdo. Albert Rivera, nos invita a conectarnos al segundo servicio de culto misionero que se realizará el 18 de Julio, a las 15 H., que será transmitido por el Fanpage de Bethel televisión.

deja tu comentario