• 05 de Marzo, 2018

INICIÓ LA GLORIOSA CONVENCIÓN DE PASTORES Y DAMAS DESDE ÁFRICA

El Oficial internacional del Movimiento Misionero Mundial, Rvdo. Clemente Vergara, ya se encuentra en tierras africanas y a este recorrido misionero se une un grupo de pastores peruanos para seguir impartiendo el mensaje de salvación en el continente.

Con la ayuda y respaldo de Dios, nuestros hermanos de la obra del M.M.M. en África, vienen celebrando la gloriosa Convención Nacional de pastores y damas, que se extenderá hasta el 08 de marzo, bajo el lema Credibilidad 2018.

En este servicio inaugural, el Señor Jesucristo se manifestó de una forma sobrenatural, retumbando con su Espíritu Santo todo el templo, mientras nuestro muy amado misionero, Rvdo. Clemente Vergara nos compartía la enseñanza bíblica, bajo el tema: “La visión recibida”, Hechos cap. 3: 1- 6. Permitiéndonos así, renovar el compromiso realizado a Jesús de Nazaret.

Han transcurrido 34 años, desde que Dios puso en el corazón de sus siervos una gran carga misionera. Hoy, en África se sigue impartiendo el verdadero evangelio de Jesucristo que cambia y transforma la vida de muchas personas.

deja tu comentario