• 16 de Octubre, 2020

Joven se convierte a Cristo tras sobrevivir a un disparo

Medios compartieron el testimonio de un joven que se convierte a Cristo tras sobrevivir a un disparo en el cuello.

Aaron estuvo en medio de una balacera que se formó cuando un grupo de ladrones estaban robando una tienda en Estados Unidos.
El hecho ocurrió en la madrugada del 25 de agosto. El joven Aaron recibió un impacto de bala en su cuello cuando estaba en su auto.
El impacto causó daños en la médula espinal de Aaron, quien pisó el acelerador de su auto y se estampó contra la pared.
Con las pocas fuerzas que le quedaban logró llamar a emergencias, cuando los paramédicos llegaron no podrían creer lo que veían.
Cuando los paramédicos llegaron y llamaron a la familia les habían comunicado que había pocas probabilidades de que sobreviviera.

El joven yacía casi muerto. En el hospital los médicos aseguraron que, aunque el impacto había afectado la medula espinal del joven, este iba a poder sobrevivir.
Sin embargo, los daños causaron que Aaron no pudiese caminar, por lo que perdió la movilidad total de sus piernas y de uno de sus brazos.
Sus padres se mostraron felices de que el joven haya podido sobrevivir al disparo que casi le quita la vida.

Actualmente, Aaron se está sometiendo a varias cirugías para recupera la movilidad de su brazo derecho y poco a poco, de todo su cuerpo.
Hay pocas esperanzas de que pueda volver a caminar por sí mismo, pero el joven manifestó que para Dios no hay nada imposible.
Aaron comenta que “quiere servir a Dios” y aseguró que compartiría su testimonio a los jóvenes que no están seguros de los milagros del Señor.

deja tu comentario