• 21 de Mayo, 2020

"La oración es importante y poderosa en la lucha contra la pandemia", dice alcalde en Estados Unidos.

El alcalde estadounidense de la ciudad de St. Cloud, en el estado de Florida, dijo que la oración es una herramienta esencial en medio de las decisiones que hay que tomar durante la pandemia del coronavirus.

[0:56 p. m., 21/5/2020] Thalia: La oración es una práctica importante y poderosa en la opinión del alcalde Nathan Blackwell, quien también es pastor fundador de la iglesia Bautista de la familia Cornestone, la más grande de varias congregaciones Bautistas del Sur en St. Cloud. Blackwell dijo que la fe guió su liderazgo como alcalde, especialmente durante la pandemia. Además, ora durante las reuniones semanales de videoconferencia con líderes empresariales y, a menudo, ora por todos los que están en primera línea fuera de lugares como hospitales y farmacias.
“Solo porque soy alcalde no puedo alejarme de mi fe, porque eso es parte de lo que soy. Nunca lo oculté y nunca tuve que reprimirlo”, “Pero traté de usar la sabiduría para demostrar que soy amable y comprensivo. Hay muchas oportunidades para ministrar porque la gente está luchando todo el tiempo, y especialmente ahora durante esta crisis”, comentó el alcalde.
Blackwell se ha desempeñado como alcalde de la ciudad de unos 60 000 habitantes, ubicada a 40 kilómetros del sureste de Orlando, desde 2016.
“Ciertamente tenemos el mandato de testificar y ser sal y luz en la comunidad”, dijo. Se han movilizado manifestaciones de oración en la ciudad durante la pandemia, en la que Blackwell y otros oraron fuera de las farmacias y otros establecimientos de servicios esenciales manteniendo el distanciamiento social.

deja tu comentario