• 04 de Julio, 2019

LA SHEKINAH DE JEHOVÁ DESCENDERÁ EN BRASIL

Brasil recibirá gran visitación del Espíritu Santo, pues hoy inicia su Convención Nacional, con el lema"Shekinah 2019", el cual tendrá lugar en la ciudad de Manaos. El Evangelio de Cristo impactará los corazones sedientos del poder de Dios.

El día de hoy, 4 de julio, iniciará la Convención Nacional Shekinah 2019 en Brasil. Este país hermano tendrá la oportunidad de compartir el evangelio del 4 al 7 de julio. La iglesia del Señor se dará cita en la Av. Autaz Mirim 10118, Jorge Texeira – Manaos, AM.

Para este evento se contará con la asistencia del Rev. Rómulo Vergara y del Rev. Clemente Vergara, Oficiales Internacionales del M.M.M. Asimismo, se contará con la visita del Rev. Gerardo Martínez, Supervisor de la obra en Chile.

Muchas almas vendrán a Cristo y grandes cosas sucederán. Habrá liberación, sanidad y bendición espiritual para cientos y miles de personas.

Sigue nuestras transmisiones en vivo a través de Bethel Televisión y de nuestras distintas plataformas digitales. ¡Dios te bendiga!

deja tu comentario