• 09 de Octubre, 2018

LAS BENDICIONES QUE DIOS DERRAMÓ EN HONDURAS

Fueron cuatro días de fortaleza espiritual, que nuestros hermanos de Honduras recibieron a través de la palabra de Dios, impartido por la Oficialidad internacional del Movimiento Misionero Mundial y Supervisores nacionales que estuvieron en la XXI Convención nacional desarrollado en la ciudad de Tegucigalpa.

Cada día, en el complejo deportivo “Villa Olímpica” - Tegucigalpa, se impartió una enseñanza distinta, que motivaba al pueblo de Dios a volver a su primer amor; a través del Rvdo. Álvaro Garavito oficial internacional del M. M. M., inspirado por Dios, presentó el estudio bíblico, bajo el tema: Nuestra voluntad para servir a Dios, enfatizando “No importa la retórica con la que puedas hablar, si en tu andar no puedes ser un ejemplo de Dios”.

Asimismo, el vicepresidente internacional del M. M. M. Rvdo. Humberto Henao, en un servicio especial unido de jóvenes y Cuerpo Pastoral, resaltó: “Las normas del liderazgo bíblico”, donde hizo hincapié, de los 53 años del M. M. M. y cómo hemos llegado a cubrir los cinco continentes con la palabra de Dios. Por ello, es importante que Dios “No quite su Santo Espíritu”, como subrayó el supervisor nacional en Guatemala Rvdo. Gustavo Chay, en la meditación de la palabra de Dios.

Por otra parte, en el servicio misionero se presentaron a los nuevos hermanos que asumen los cargos de Laico, Licenciados y Ministros ordenados. Al cierre de este evento, Rvdo. Álvaro Garavito, destacó que “La Obra de Dios en Honduras seguirá avanzando y el mundo será testigo de las grandes cosas que se realizarán en esta nación.

 

deja tu comentario