• 09 de Julio, 2018

LLUVIA DE BENDICIONES CUBRIÓ A COSTA RICA

La lluvia del Espíritu Santo empapó a todos que se encontraron unidos en esta Convención Nacional organizado por nuestros hermanos del Movimiento Misionero Mundial en Costa Rica, quienes se reunieron en el auditorio "Casa Oasis" - Heredia, para recibir las bendiciones de Dios.

La pequeña, pero bendecida República de Costa Rica recibió la visitación del Espíritu Santo de una manera especial, donde cada día, Dios fue calando en nuestras vidas de una forma sobrenatural. Utilizando las vidas de la Oficialidad nacional e internacional: el presidente internacional del M. M. M., Rvdo. José Arturo Soto, el secretario internacional del M. M. M. Rvdo. Rubén Concepción y Rvdo. Carlos Guerra Suárez, Supervisor nacional en Costa Rica, fueron los instrumentos que Dios utilizó para hacernos recordar, que nos reunimos para provocar la presencia de Dios.

Porque "Estamos formados para adorar a Dios con credibilidad, 1 Pedro 2: 5 - 9", fue el primer mensaje que Dios nos entregó en la voz del Rvdo. Rubén Concepción: "No somos simplemente creyentes, sino sacerdotes que dan sus vidas como "ofrendas a Dios", expresó". (Mensaje, "click").

deja tu comentario