• 23 de Abril, 2018

LOS 29 AÑOS DE LABOR MISIONERA EN VITARTE, PERÚ

¡Jesús está aquí, pide lo imposible!, fue la declaración pública que compartieron nuestros hermanos de Vitarte a toda la ciudadanía durante la campaña evangelística por los 29 años de victoria que Dios entregó a la Iglesia.

Las personas que se encontraron alrededor del mercado Ceres Medio fueron testigos del cambio y transformación que Jesucristo realiza sobre corazones sinceros. Por más de 29 años, el distrito de Vitarte ha sido impactado por la misericordia de Dios y cada hermano del Movimiento Misionero Mundial lo testifica a través de sus vidas restauradas.

Por medio de alabanzas, especiales y testimonios de milagros se desarrolló este precioso evento al aire libre, declarando públicamente: EBEN-EZER, hasta aquí nos ayudó Jehová.

En estos días de fiesta espiritual se compartió el mensaje de salvación, impartido por el Oficial Internacional Rvdo, Luis Meza Bocanegra, bajo el pasaje bíblico en “Deuteronomio 6: 1 - 9, Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla...” Instruyendo de “los beneficios de amar a Dios con todo el corazón.”

Asimismo, el misionero Rvdo. Rodolfo González Cruz, quien exhortó a cada ciudadano el abandonar su mala manera de vivir, para andar como Cristo anduvo mientras estuvo en la tierra, “porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden. Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirán, Oseas 4: 1 - 3.”

deja tu comentario