• 10 de Enero, 2018

LOS EVENTOS ESCATOLÓGICOS

Entendiendo y comprendiendo lo que ha de acontecer, cual será el final de la historia del mundo. En este último día de convención el mensaje de Dios fue claro y contundente sobre la venida de Jesucristo.

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true">

Estamos confiados que en medio de turbulencias por las que atravesemos, Dios seguirá sosteniendonos, porque Él es el capitán de nuestras vidas y siempre nos conducirá a un puerto seguro, nos aconsejó el Rvdo. Rubén Concepción, Oficial internacional del M. M. M.

Estamos escuchando el último mensaje de esta preciosa Convención Nacional en Colombia, donde hemos sido instruidos bajo el tema: Los eventos escatológicos, basado en el libro Apocalipsis cap 1: 1- 3, 19. Donde se nos manifiesta los planes que tiene Dios con respecto a la historia de la humanidad.

Asimismo, el Supervisor Nacional en el Perú, Rvdo. Luis Meza Bocanegra, participó con respecto a este tema, exhortándonos sobre la importancia de la doctrina en la vida del creyente, ya que en este libro nos ilustra claramente los acontecimientos finales; a fin que doctrinas extrañas no nos terminen confundiendo.

deja tu comentario