• 24 de Setiembre, 2020

Musulmanes se convierten a Cristo tras soñar con Jesús

El misionero Dave Eubank y su esposa Karen han evangelizado durante años en las zonas más afectadas por las guerras en Siria e Irak. Actualmente, dan testimonio de lo que Dios ha hecho en la vida de muchos exmusulmanes.

Dentro de los objetivos de esta pareja de misioneros se encuentran: liberar el territorio de Mosul de las manos del grupo terrorista ISIS.
“Las buenas noticias en medio de todo ese lío: Dios no se rinde con las personas. Siempre nos da segundas oportunidades”, expreso Eubank.

Agregó que la iglesia está creciendo, incluso, en zonas donde se creía que nunca iba a existir una verdadera transformación.
“Hay dos nuevas comunidades cristianas que antes eran musulmanas, pero cuando todo esto sucedió, simplemente se volvieron a Dios. Y, lo que es más importante, Jesús vino a ellos en sueños. Había oído hablar de esto antes, pero ahora lo vi”, dijo el misionero.

El Estado Islámico, tomó posesión de algunas zonas de Irak, Siria y Kurdistán años atrás, situación que se ha convertido en una zozobra para los habitantes que residen en estos países. 
Esta situación obligó la unión de muchos grupos que desean expulsar a los terroristas de las zonas más afectadas por las guerras.
 En este sentido, nace “Free Burna Rangers”, grupo liderado por el misionero Dave Eubank, el cual ha cosechado varios frutos, ya que varios musulmanes se han convertido a Cristo.
Concluyó alegando que varios exmusulmanes están agradecidos por lo que Dios está haciendo en sus vidas.

deja tu comentario