• 08 de Enero, 2019

No somos personajes de púlpito, somos adoradores intensos de Dios

Dios quiere volver a tomar el control de las iglesias, quiere volver a ser el centro de nosotros. Nos hemos convertido en espectadores de quién tiene mejor calidad, inteligencia, unción, gracia y se nos ha olvidado que nosotros estamos aquí para mirar la Gloria y la grandeza de Jehová.

Estamos siempre como golpeados por la vida, mirando que acontece en otro lado, desilusionados, copiando modelos de vida cristiana, no cambiemos el mover de la Gloria de Dios, la presencia genuina del Espíritu Santo, la Shekinah de Jehová.

Si de toda la congregación se nos quita lo más valioso, que es Dios, no queda más que un cascarón, por ello no debemos de dejar la alabanza, la oración, las lágrimas. No puede cesar de nuestros labios la adoración, porque el centro de nuestras vidas es Dios y su presencia continua.

El Espíritu de Dios quiere fortalecer tu vida, no es momento de huir de las pruebas, es hora de afirmarte, de tomar el reto que Dios tiene para tu vida, porque cosas grandes se vienen. Anhela lo verdadero, anhela la presencia del altísimo.

Segundo servicio de la zona norte en el Centro de Convenciones “La Macarena” el expositor de la Palabra de Dios fue el Rev. Epifanio Asprilla, Supervisor de Panamá, quien citó el texto bíblico en 1 Samuel 4: 10- 22, con el tema: “ Tal cosa no nos acontezca”.

deja tu comentario