• 13 de Febrero, 2018

Nombramiento de Nuevos Oficiales Internacionales de la Obra

El Rev. José Arturo Soto Benavides, agradeció al Rev. Gustavo Martínez, quien fungió como presidente del Movimiento Misionero Mundial durante 12 años.

Enfatizó la labor realizada por él y cada uno de los logros adquiridos durante la presidencia del Pastor Gustavo; entre los cuales podemos mencionar, el crecimiento de la obra en un 35%, la realización de dos congresos mundiales, dos congresos europeos, un congreso sudamericano y un congreso de supervisores, la creación de la plataforma de comunicación interna a través de Google, estandarización de la página web de la obra a nivel internacional, entre muchos otros logros.

En una sola palabra, la labor realizada durante la presidencia del Rev. Gustavo Martínez, ha sido exitosa y de mucha bendición para la obra a nivel internacional, recalcó el Rev. José Arturo Soto.

El Rev. José Arturo Soto indicó que el Rev. Rodolfo González y el Rev. Margaro Figueroa son los oficiales salientes, como se había informado en la Convención Nacional de Colombia 2018 y también agradeció la labor realizada por cada uno de ellos.

Se nombró al Rev. Carlos Guerra, Supervisor de Costa Rica y al Rev. Clemente Vergara, Supervisor de Las Antillas y África, como nuevos Oficiales Internacionales de la obra del Movimiento Misionero Mundial, asimismo se oró por cada uno de ellos para que el Señor les ayude en estos nuevos cargos dentro de la obra del Señor.

Damos gracias al Todopoderoso por estos nuevos cambios dentro de la obra que se dan dentro de un ambiente de bendición y armonía como caracteriza al pueblo de Dios.

deja tu comentario
noticias relacionadas