• 10 de Abril, 2018

PANAMÁ, VOLVAMOS A DIOS

La Obra del Movimiento Misionero Mundial en Panamá se viste de gala. Estaremos celebrando con el Presidente internacional, Rvdo. José Arturo Soto y con la Iglesia panameña sus 39 años de labor misionera en este hermoso país.

“Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar, Isaías 55: 7.” Volvamos a Dios es el contundente lema que acompañará esta Campaña Evangelistica, donde estamos seguros que miles de panameños serán cambiados y transformados por Jesucristo.

“La obra del M. M. M. en Panamá ha sido de grande bendición a nivel nacional, donde muchos obreros salieron a diferentes ciudades para conquistar esta hermosa Nación,” fueron las sinceras palabras del Oficial internacional Rvdo. Carlos Guerra, quien nos invita a reunirnos del 12 al 13 de Abril, en el parque Lefevre, Panamá, a partir de las 18:30 H., a fin de celebrar la Campaña aniversario.

Esta celebración concluirá el sábado 14, con una poderosa Confraternidad en el Campamento MMM - Chilibre, donde todos serán bienvenidos y podrán experimentar el poder que salva, cambia y libertad a las personas.
¿Estás listo para vivir este cambio?

 

deja tu comentario
noticias relacionadas