• 11 de Febrero, 2018

PANAMÁ Y LA PERSPECTIVA DE LA CREDIBILIDAD

Panamá ya inició con la celebración de la XXIX Convención Nacional, recibiendo a las diferentes delegaciones de Costa Rica, Perú, Colombia, quienes se unieron para elevar un clamor al cielo, reconociendo que bajo el respaldo de nuestro Señor Jesucristo este evento se extenderá hasta el 13 de febrero.

Somos los testigos fieles de las grandes cosas que Dios está haciendo en Panamá. En este primer servicio de apertura, el presidente del Movimiento Misionero Mundial, Rvdo. José Arturo Soto, brindó palabras de bienvenida a toda la Oficialidad Internacional del M. M. M. y a todas las autoridades que se dieron cita en el Coliseo Arena Roberto Durán.

Dios hablando a través del Rvdo. José A. Soto, nos enseñó acerca de la Perspectiva de la credibilidad, basado en el libro de Génesis 18: 17 -19, impartiendo que Jesús, es un ser creíble porque hasta el día de hoy, nos ha preservado la vida, como dice en su palabra: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y toda tu casa”. 

En estos momentos, nos encontramos en el segundo servicio de este magno evento, ingresa de nuestro FanPage del Movimiento Misionero Mundial, donde el Rvdo. Eduardo Masías Corbacho, Secretario nacional en el Perú, esta exponiendo la palabra: Con el respaldo de Dios y su gloria hay credibilidad, San Lucas 9: 28 - 36. 

deja tu comentario