• 21 de Febrero, 2019

PASTOR, ENTRÉGALE TODO LO QUE ERES A DIOS

Dios espera que le des el dominio de tu vida, Él quiere ejercer control completo sobre ti. ¿Estás dispuesto?

Este es el momento para que le rindas a Dios tu vida voluntariamente, ríndele hoy tu alma, pues el Todopoderoso conoce tu ser, tu corazón, tu voluntad, Él desde lejos conoce lo que piensas y sabe también de las necesidades que tienes, pero hoy entrégale todo a Él, póstrate por completo ante su Santo trono.

Dios quiere glorificarse en tu vida, ven a sus pies y entrégale a Él tu alma, tu ser. No sigas guardando aquello que el Señor quiere que te desligues, ven y conoce el poder de su magnificencia, Él sigue obrando maravillas y quiere que tú seas testigo de su poder.

Tú ministerio tiene que ser poderoso, realmente Dios tiene que utilizarte y el respaldo del Santo Espíritu tiene que acompañarte en cada paso que das dentro de la obra de Dios, para ello es necesario que tu voluntad sea dirigida por Cristo.

En el primer servicio del Retiro de Pastores en Lima, el Rev. Gustavo Martínez; Oficial internacional de la obra del Movimiento Misionero Mundial Internacional, fue el expositor del mensaje de la palabra de Dios, citando el libro bíblico según San Marcos 10:17-31, con el tema “Dios quiere tener el control de su vida".

 

deja tu comentario