• 01 de Abril, 2020

Pastor se recupera del covid-19 y alaba a Dios

El pastor Mark McClurg, del Condado de Down en Irlanda del Norte, que fue diagnosticado con el covid-19 se recupera y alaba a Dios por su sanidad, además cuenta que nunca tuvo miedo porque siempre supo que Dios estaba con él y pelearía sus batallas.

Después de dar positivo al test que le fue practicado, el pastor Mark McClurg fue puesto en cuarentena y posteriormente hospitalizado. Él afirma que en ningún momento tuvo miedo porque siempre supo que Dios estaba con él y pelearía sus batallas. Por motivo de dificultades respiratorias terminó en cuidados intensivos.

 

En el momento que le fue diagnosticado el coronavirus sintió temor, pero siempre supo que Dios le otorgaría sanidad del cielo. En el momento en que salió de alta del hospital agradeció a Dios, posteriormente continuaría con su silla de ruedas agradeciendo a los médicos y enfermeras que lo habían atendido. Se volvió viral cuando desde su casa transmitió y dijo las siguientes palabras:

 

"Tengo una noticia increíble. ¡JESÚS ES MI SANADOR! Por fin dejé el hospital y quiero agradecer a sus médicos y enfermeras por salvarme la vida. Espero continuar disfrutando la vida y superarme poco a poco".

 

También pidió que continuaran las oraciones por los enfermos, y agregó:

 

“Hay que continuar las oraciones para que nuestro Señor sane a todas las almas que están sufriendo con ese virus. El diagnóstico es difícil y el tratamiento también, por eso hay que seguir las regulaciones de las autoridades y nunca dejar de confiar en el señor”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

deja tu comentario