• 18 de Febrero, 2019

¡Predica hoy, habla de Cristo!

Motivos para hablar de nuestro Salvador, existen demasiados. Es Él quien nos llena el alma de pasión por las vidas perdidas, es Él quien motiva nuestro ser a seguir en pie de lucha dando el mensaje de salvación y esperanza que nos dejó por encomendar.

Niños, jóvenes y adultos hemos salido por las calles de Guatemala, para anunciar las buenas nuevas de salvación, creemos con todo el corazón que cada vida ha sido ministrada con la palabra de Dios, pues es ella quien conquista la vida entera.

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Oramos constantemente para que el amor a las almas que desconocen de Jesús, siga perenne en nosotros, que dentro de nuestros corazones llevemos a las vidas que prescinden de la salvación y el amor del Todopoderoso.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Guatemala, realizó prédicas al aire libre en compañía de todo el pueblo cristiano, desde niños hasta ancianos, levantaron por todo lo alto el dulce nombre de Cristo.

deja tu comentario