• 03 de Diciembre, 2018

Pronto nos veremos, Rev. Andrew Darrell

Nuestro muy amado pastor ha partido para estar con el Señor Jesucristo en Gloria. "Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos". Salmos 116:15

"En este día 1 de Diciembre del 2018, hemos tenido la pérdida de un gran hermano, Pastor y excelente compañero y amigo. El Rev. Andrew Darrell, Pastor en la Guyana Inglesa partió para estar con el Señor en gloria. Nuestras más sinceras condolencias para su amada esposa Hna. Charryl y sus dos hijas, también para toda la iglesia del M.M.M. en las Guyanas” expresó a través de su red social, el Rev. Clemente Vergara, Supervisor y Oficial Internacional del M.M.M

El Rev. Andrew Darrell, quien fue pastor y presbítero de la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en la Guyana Inglesa, trabajó arduamente junto a su esposa, la hna. Charryl, para dar a conocer el Santo Evangelio de Jesucristo. Siempre con una sonrisa, daba testimonio de lo bendecido que se sentía al formar parte del ejército que predicaba la sana doctrina. 

Este sábado 1 de diciembre, mientras maneja su automóvil sufrió un para cardíaco, llegando al hospital inconsciente, después de 3 intentos para reanimarlo con el cardiodesfribilador, partió a la Presencia de nuestro Dios, concluyendo su carrera cristiana con una gran victoria.

A través de estas líneas queremos expresar a nombre del Movimiento Misionero Mundial Internacional, nuestras más sentidas condolencias a su amada esposa e hijas, rogando en oración que el Señor Jesucristo les dé fortaleza y el consuelo que necesitan en estos momentos.

Así como también extendemos el pésame a todos nuestros hermanos que son parte de la Iglesia del MMM en la Guyana Inglesa y del Movimiento Misionero Mundial en todo el mundo por la perdida de un gran siervo de Dios.

deja tu comentario