El pasado sábado 13 de abril, la obra del Movimiento Misionero Mundial en Puerto Rico celebró su Confraternidad Nacional auspiciada por la zona 2 y 3 en el pueblo de Rio Grande, Puerto Rico.
El presbítero de la zona 3, el Rev. Edwin Torres, dio inicio al servicio donde el pueblo pudo experimentar la presencia de nuestro Dios de una forma extraordinaria. La Hna. Rose Villegas Clemente entonó alabanzas, y el pueblo cantó junto y en armonía. El Rev. Jorge Álvarez, expuso la poderosa palabra de Dios mediante el tema: “La santidad de los sacerdotes” con base bíblica en el libro de Levítico 21:10.
El libro de Levítico es conocido como el libro del acercamiento o de la adoración. El tema central del libro nos narra cómo un pecador puede acercarse a un Dios que es santo y puro. El pueblo de Dios no debe tener miedo de acercarse a Dios que es santo para adorar y glorificar su santo nombre. Dios nos hace saber que somos una nación santa, linaje escogido y real sacerdocio, porque somos especiales e importantes en las manos de nuestro Dios.