• 11 de Febrero, 2018

¿QUÉ GIGANTE ESTÁS ENFRENTANDO ACTUALMENTE EN TU VIDA?

La palabra de Dios sigue corriendo como ríos de agua viva en la República de Panamá. En este tercer servicio de la Convención Nacional, el Señor utilizó a su siervo, Rvdo. Gustavo Martínez, Tesorero Internacional de la obra, para llevar el mensaje que redarguye cada corazón.

En esta tarde, el Señor puso en el corazón de su siervo el enseñar acerca de los gigantes que estamos enfrentando actualmente en nuestras vidas, basado en el libro de 2 Samuel cap. 21: 15. Poniendo como ejemplo la valiente vida del Rey David, que siendo apenas un joven pastor de ovejas, venció con la ayuda de Dios al gigante filisteo que atemorizaba y afligía al pueblo de Israel.

De esta manera, Dios fue moldeando el carácter del rey David, convirtiéndolo en un hombre fuerte y con convicciones firmes. El ejemplo que dejó este verdadero hombre de Dios, fue una huella imborrable en el corazón de su ejército, ya que Israel siguió venciendo gigantes a través de los años.

Por eso, es importante amados hermanos que prediquemos con el ejemplo, porque siempre estamos siendo observados por personas que no conocen a Jesucristo, y una mala decisión de nuestra parte, podría marcar la vida de una persona.

deja tu comentario