• 06 de Marzo, 2019

QUEREMOS QUE DIOS SIEMPRE ESTÉ CON NOSOTROS

Hay muchas cosas que pueden detener la bendición y la presencia de Dios en nuestra vida y tenemos que cuidar con temor y temblor lo que Dios nos ha dado. Este año y los que restan tienen que estar llenos de la Shekinah de Jehová porque queremos que Dios esté siempre con nosotros.

Hay que pedirle al Salvador la unción fresca de su Espíritu Santo para poder predicar la palabra de Dios y este llame al pueblo a entenderse con el Señor.  Si Dios te visita en este día y te pide cuentas hoy, tú puedas sentirte tranquilo y decirle “Aquí estoy Señor” y Él te responda: En lo poco me has sido fiel en lo mucho te pondré, entra en el gozo de tu Señor”

Hoy levanta tus manos y alaba a Dios, es una oportunidad que Él te da para que lo aceptes como tu único Señor y Salvador. No vagues más, porque el dinero o las posesiones no van a llenar tu alma, pues el único que lo puede hacer es Jesucristo y Él quiere darte una experiencia de vida y salvación.

Este es el día de salvación, hoy la puerta está abierta y hay esperanza para todo aquel que cree en el poder y la gracia de Dios. Ven a Cristo tal y como estás, Él te libertará, romperá todo poder maligno en tu vida y te dará la paz que tu alma busca.

En el servicio de clausura de la 30° Convención Nacional en Panamá, el Rev. José Arturo Soto, Presidente Internacional de la obra del Movimiento Misionero Mundial, fue el portavoz del mensaje de salvación y vida eterna.

deja tu comentario