• 07 de Marzo, 2018

REPÚBLICA DOMINICANA CAMINA CON CREDIBILIDAD

Cada vez que un corazón se humilla ante el Señor Jesucristo, su bendita misericordia se hace manifiesto y nuestros hermanos del Movimiento Misionero Mundial en República Dominicana han sido testigos de su poder en esta gloriosa Confraternidad nacional.

Las alabanzas y la adoración fueron parte de la fiesta espiritual, a donde acudió el Rvdo. Rafael De Jesús Laureano, Supervisor nacional de República Dominicana, quien fue el instrumento que el Espíritu Santo utilizó para ministrar la palabra de Dios, bajo el tema “Caminando con credibilidad”, bajándose en la vida del patriarca Jacob.

Exhortando a todos a dejar la vida de frialdad y de apatía, ya que son enfermedades espirituales que traen destrucción al pueblo de Dios. Por ello, es importante buscar las bendiciones de Jehová cada día.

 Este país caribeño sigue en pie, confiando fielmente en las promesas de nuestro Creador, pero necesita de nuestras oraciones para la obra de Dios no se detenga. “Los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos”.

deja tu comentario