• 07 de Diciembre, 2017

RESPONSABLES EN CONSERVAR LA SANTIDAD

Hoy, desde las instalaciones del campamento La Certeza, ubicado en la carretera al Atlántico km 105 Zona 25, aldea Las Canoas 31 Ave 40-04, disfrutaremos de la Convención de Jóvenes y pastores Guatemala 2017, y estamos seguros que seremos saturados del poder de Dios.

“Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse - Daniel 1:8”. Con este texto iniciamos este evento espiritual, que contará con la presencia de la Oficialidad Internacional, el Rvdo. Álvaro garavito, también estarán el Rvdo. Humberto Henao y el Rvdo. Rómulo Vergara.

A esta fiesta espiritual se unen las diferentes delegaciones como. Nicaragua, México, El Salvador, Honduras, Belice y Curacao; además se encuentra el Supervisor de Curacao, el Rev. Clemente Vergara.

Este evento se desarrollará del viernes 07 al domingo 10, en doble horario: por la mañana a partir de las 10:00 hrs y por las tardes a las 19:00 hrs. Ya estamos conectados con la convención a través de Movimiento Misionero Mundial.

 

deja tu comentario