• 25 de Setiembre, 2018

RETIRO NACIONAL DE JÓVENES EN NICARAGUA

En el departamento de Carazo, ciudad de El Rosario, Nicaragua se realizó el retiro espiritual de jóvenes de la obra del Movimiento Misionero Mundial (M. M. M.) de esta agradable y fresca nación.

El terreno, donde por fe se construirá el nuevo templo central del M. M. M. en la ciudad de El Rosario, ubicado en el Centro de Salud del Rosario, Carazo 3 C. al Norte, se convirtió en el centro espiritual donde jóvenes nicaragüenses llegaron a disfrutar de los días de gloria, bajo el lema: “Joven, a ti te digo levántate”.

Las iglesias de León, Rivas, Managua y demás fueron ministrados por Dios, a través del presidente nacional del M. M. M. en Nicaragua y responsable en la Iglesia en Granada, Rvdo. Silvio Colomer, que inspirado por nuestro Creador, instó a los jóvenes a vivir una vida consagrada a Jesucristo, sin contaminarse, ni apartarse de sus caminos.

Una vez fortalecidos, los jóvenes salieron a las calles para anunciar a la población caraceña, que en Dios la humanidad es capaz encontrar consolación a sus aflicciones y ansiedades, porque así como Jesucristo cambió sus vidas, también puede hacerlo con ellos.

 

deja tu comentario