• 20 de Marzo, 2020

Revelan sanidades milagrosas

Las autoridades sanitarias de China revelan sanidades milagrosas que están ocurriendo en esta nación. Los pacientes que lograron curarse exitosamente afirmaron que nunca abandonaron sus oraciones.

El coronavirus alerta a la población mundial y ya se convierte en pandemia. El futuro incierto del virus hizo que muchas personas tuvieran pánico y ahora, varios países están azotados por la plaga. Dios conoce cómo vencer esas plagas, y solo debes confiar en Él. El Señor es el camino por el que debemos transitar, ninguna plaga nos tocará si seguimos sus mandamientos. Las autoridades sanitarias de China revelan sanidades milagrosas que están ocurriendo en el país asiático.

 

Hoy fue dado a conocer a la opinión pública que muchos chinos se curaron milagrosamente del virus. Las preguntas que se hacen los médicos y especialistas sobre cómo ocurrió este hecho llevan a un solo lugar, fue obra de Dios. Y es que muchos de los pacientes que lograron curarse exitosamente, afirmaron que nunca abandonaron sus oraciones, aún cuando muchos no tenían las fuerzas para mover los labios. Oraban a Dios mentalmente, y pusieron su vida al criterio del Todopoderoso.

 

Los médicos quedaron impresionados con las nuevas sanidades. Dios dice que si los doctores se pusieran comunión con el Señor, habrían muchos más casos exitosos. Los médicos chinos aún no se explican cómo pudieron recuperarse tan rápido de esa fuerte plaga. Pero los cristianos chinos afirman que la única razón es el poder de Dios.

 

Pero al fin y al cabo, ¿qué dice la biblia sobre esto? La palabra de Dios es un manual único dejado por nuestro Señor. Por lo que en ella nos guiamos de todos los acontecimientos y cómo sobrellevar cada una de las situaciones que se nos presentan en la vida.

Santiago 5:14-15 Nos dice:

"¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y si ha pecado, su pecado se le perdonará".

deja tu comentario