• 04 de Marzo, 2019

SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA CONFIANDO EN EL PODER DE DIOS.

Hoy más de uno que ha sido golpeado con violencia, con enfermedades, con desánimos, aún a la misma familia han venido golpes fuertes para desanimarnos y detenernos, pero seguimos aquí en pie de lucha, confiando en el poder de Dios, que nos llena la vida de fortaleza y confianza.

Confiamos que viene algo grande para nuestras vidas, porque sabemos que aún en las pruebas más fuertes, más crecemos, más avanzaremos, más nos enamoraremos de Dios, más dependeremos del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Si has sido golpeado por las diversas pruebas que han venido a tu vida, y el diablo ha querido sacarte de los caminos del evangelio, golpeándote con el desánimo, ven y reconcíliate con Dios, ora al Altísimo y pídele perdón, no te quedes callado, hoy confiesa ante Él todos tus pecados, pues Dios es fiel y justo para perdonarte. Pídele ayuda, Él vendrá a socorrerte, pídele su misericordia y sus brazos de amor refugiaran tu alma.

En este el Rev. Carlos Guerra, Oficial Internacional de la obra del Movimiento Misionero Mundial, fue el expositor del mensaje del cielo, en la 30° Convención Nacional en Panamá.

deja tu comentario