• 15 de Junio, 2018

SERVICIO EVANGELÍSTICO EN QUEVEDO, ECUADOR

Arribó desde Costa Rica el Rvdo. Manuel Zúñiga para unirse a la campaña evangelística que organizaron nuestros hermanos de Quevedo, Ecuador; a fin de proclamar las buenas nuevas a cada ciudadano en este lugar.

Del 8 al 10 de junio, fuimos testigos del poder de Dios, donde el mensaje de salvación fue impartido por el Rvdo. Manuel Zúñiga, quien bajo el precioso tema: “El perdón,” resaltó que “nosotros somos el tesoro de Dios y la sangre de Cristo es la fianza que el hombre tiene sobre la Tierra. Porque fuimos pecadores, pero es la santificación el antídoto contra el pecado;” cita bíblica Salmos 103: 8.

Asimismo hemos sido “Escogidos con propósito,” porque “somos una promesa y no importa cuál sea el proceso que pasemos, ya que Dios estará con nosotros. Asi que no olvidemos que cada miembro es un órgano interno que dan vida al cuerpo y que se sujeta a las direcciones de la cabeza, nuestro Señor Jesucristo,” fue el segundo mensaje que fue  compartido en este evento, basado en el libro de Hechos 9: 15.

Durante estos días de gloria los obreros, líderes y matrimonios de Quevedo se reunieron con el presbítero de la zona el Rev. Rodolfo Cabrera, Rev. Lorenzo Cuero Perlaza anfitrión del evento para exaltar el nombre de Dios por la victoria obtenida, de ganar almas para el reino de los cielos.

 

deja tu comentario