• 08 de Enero, 2019

SIEMPRE HAY UN MAÑANA, LA TORMENTA NO ES ETERNA

Puedes estar en tu peor circunstancia pero Dios no se irá de tu lado, prepárate porque hay un mañana, un mañana lleno de la Shekinah de Jehová.

Algunos dicen que ha llegado tu final, pero Dios te dice que Él te ha traído para que goces de su presencia, prepárate para el mañana, vendrán grandes bendiciones de parte de Dios.

Tu enemigo quiere verte derrotado pero Jehová levantará bandera, y no te podrá encontrar porque tú estás en las heridas de Cristo, quien te escondió allí para protegerte todo el tiempo, porque por sus llagas has sido curado.

Dios contesta todas tus oraciones, Él hará maravillas en ti y en tu tierra. Prepárate, sube y preséntate delante de Él, dile que examine tu corazón, que te purifique, restaure, sane y salve. Él hará una obra extraordinaria en tu vida.

Alístate, viene un nuevo amanecer, sube a la presencia de Dios, busca más de Él, no seas indiferente, mucho menos te oprimas en tus pruebas, tu Padre Eterno quiere darte experiencias que te evidencien quien es Jehová de los Ejércitos, solo confía.

El Rev. Rubén Concepción Báez, fue el expositor del mensaje del cielo; en la edición 52 de la Convención Nacional de Colombia, citando el libro bíblico, según: Éxodo  34: 2, con el tema: “Prepárate, sube y preséntate ante tu Dios”

deja tu comentario