• 22 de Febrero, 2019

SOLO LA SHEKINAH DE JEHOVÁ TRANSFORMA VIDAS

Lo que hizo que fuéramos cambiados, que dejemos la vida pasada llena de pecados, únicamente fue la presencia de Dios, fue la Shekinah de Jehová.

La Gloria de Jehová quita el apetito al pecado, la Shekinah de Jehová llena por completo nuestra alma. Si tú hoy  dejas que te toque y llene todo en ti, esos deseos y tentación del diablo, se irán huyendo en su Santo Nombre.

Necesitamos esa presencia, anhelamos fervientemente aquella Shekinah que terminará con el pecado en nuestra vida, que alejará la malicia de nuestra ser.

Hay que clamar a Dios pidiéndole perdón,  humillándonos de todo corazón, levantando nuestra voz, y solicitando con reverencia la visitación divina del Espíritu Santo ñ, porque la única manera de resistir la avalancha de tentaciones, pecados, concupiscencias, y la maldad del mundo es con el fuego de Dios.

En el primer servicio de la Convención Nacional en Argentina, el Rev. Humberto Henao, Vicepresidente de la obra del Movimiento Misionero Mundial Internacional fue el expositor del mensaje de cielo, con el tema: “Cuando cae la Shekinah de Jehová”, citando el Libro de Dn. 7: 9-10.

deja tu comentario