• 12 de Octubre, 2018

TERCERA CONVENCIÓN NACIONAL - SRI LANKA

Un grupo de misioneros del Perú, Puerto Rico, Colombia y Estados Unidos viajaron hacia la República de la India, con el único propósito de continuar entregando el mensaje de Dios, en la III Convención Nacional en Sri Lanka.

El viaje misionero fue encabezado por el Supervisor nacional del Asia, Rvdo. Samuel David Mejía, que dirigió al Oficial internacional del Movimiento Misionero Mundial, Rvdo. Luis Meza Bocanegra, al Supervisor nacional de Puerto Rico, Rvdo. Albert Rivera y al Oficial nacional de los Estados Unidos, Benito Green y su amada esposa, Alicia, para que el mensaje de amor y salvación sea entregado a cada alma presente en esta Convención nacional realizado en la Iglesia de Rajapuram.

Continuando con las bendiciones de Dios, los misioneros llegaron hasta la nación que comparte frontera con los países de La India y China, Nepal, para seguir predicando, esta vez en Gongiphur, Bardiya, donde un grupo de hermanos esperaban al Cuerpo pastoral para ser ministrados por Dios.

Por otra parte, la Obra del M. M. M. en Gongiphur, que nació en los campos y ahora se extiende por las diferentes ciudades, asumió la gran responsabilidad y reto espiritual de abrir Obra del M. M. M. en la ciudad que está rodeado de templos Budistas e Hinduistas y capital de capital de Nepal, Katmandú, el pueblo cristiano confía en Dios, ya que es el único capaz de abrir y cerrar puertas para estos tiempos de necesidad espiritual.

 

deja tu comentario