• 19 de Junio, 2018

TESTIFICANDO DE DIOS, EN MANAUS

A orillas de la playa de Ponta Negra, Natal - Brasil, llegó un grupo de hermanos del Movimiento Misionero Mundial, para celebrar el primer Bautismo del 2018 y declarar públicamente su renuncia a este mundo, para llevar una vida consagrada a Dios.

Después de llevar el proceso de doctrina y dar testimonio del cambio, liberación y transformación que Dios realiza en la vida del hombre; nuestros hermanos de la ciudad de Manaus, descendieron a las aguas del Bautismo, que fue presidida por el Rvdo. Henry Ramos Escobar y pastores de la zona.

En medio de esta ceremonia se exhortó a cada corazón, "el compromiso, cuidado y temor a Dios que se debe tener, guardando un buen testimonio ante el mundo, porque es necesario que la luz de Cristo brille sobre sus vidas. A partir de ese momento, se convertirán en miembros activos de la iglesia del Señor," añadió.

Al finalizar esta declaración, nuestros hermanos participaron por primer vez de la Santa cena, donde la gloria de Dios cubrió a cada uno. Saludos a los nuevos miembros del Movimiento Misionero Mundial. Nunca nos olvidemos que este camino recién empieza y tenemos que seguir perseverando hasta el final.

deja tu comentario