• 20 de Noviembre, 2018

Uruguay es testigo del Poder de Dios

El poder y la misericordia de Dios ha inundado el país Uruguayo, llenó de experiencias inolvidables a cada asistente y mostró de su amor genuino a cada corazón que decidió seguir a Cristo y no volver atrás nunca más.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Uruguay realizó la XII Convención Nacional "Familias felices con Cristo" del jueves 15 al domingo 18 de noviembre en la ciudad de Montevideo, Calle Morelli 4030, Barrio La Union.

En este gran evento espiritual contó con la visita del Rev. José Arturo Soto, Presidente del MMM y el Rev. Luis Meza Bocanegra, Director del MMM, Rev. Gerardo Martínez, quienes fueron los encargados de dar el Mensaje de la Palabra de Dios.

Fueron tres días llenos de la Gloria de Dios, donde nuestros hermanos y amigos se unieron para a una sola voz alabar y adorar el nombre de Cristo. Lo que nuestro Buen Dios hizo en Uruguay ha marcado en las vidas, pues ha dado salvación y vida eterna a muchos que pasaban sus días en busca de esperanza.

No existen barreras para dar a conocer del Poder de Jesús, no hay puerta que pueda permanecer cerrada para ir por todo el mundo y predicar su Santa Palabra, pues cuando Dios cuenta con nosotros para dar pasos de fe, es Él quien guía nuestro camino.

 

deja tu comentario