• 22 de Febrero, 2019

VALORA LO QUE DIOS TE HA DADO PORQUE VALIÓ LA SANGRE DE CRISTO

Siervo, toma en serio la palabra, no entregues lo que Dios te ha dado, no negocies con ello porque no se compra con dinero o placer. Lo que Dios colocó en tí, vale la sangre de Cristo, vale aquel gran sacrificio.

Valora lo que Dios te ha dado porque vale la sangre de Cristo. No entregues tu santidad, no juegues con el pecado, no juegues con tus deseos y sentimientos, no entres en amistades con malas influencias. Levántate hoy y dile a Dios que eres fuerte solo en Él.

Dios conoce el corazón de cada uno, y el advierte antes de que el hombre caiga, no permitas caer en la tentación, pelea la buena batalla y dile a Dios que estás dispuesto a morir antes que ceder al pecado.

Tome en serio esta palabra, no entregues lo que Dios te ha dado, no negocies con ello porque lo que Él te ha entregado no sé compra con dinero o placer, lo que Dios colocó en tí, vale la sangre de Cristo, vale aquel gran sacrificio.

Corta con las amistades que te alejan del Altísimo, que te influencian en tu vida, en tu hogar, en tu carácter, es por ello que en tu casa hay contienda, porque existe alguien que te está llevando a realizar tales cosas.

En el tercer servicio del Retiro de Pastores en Lima, el Rev. Gustavo Martínez, Oficial Internacional de la obra del Movimiento Misionero Mundial, fue el portavoz de la palabra de Dios, haciendo referencia Bíblica en el libro de Génesis 38: 1- 14, con el tema: “No entregues lo que es de tanto valor para tu vida”.

deja tu comentario