• 17 de Enero, 2019

VII BAUTISMO EN AGUA EN GUAYAQUIL

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial de Ecuador en Gómez Rendón, realizó el bautismo en agua, el pasado lunes 14 de enero, fueron 24 hermanos que bajaron a las aguas y 10 hermanos recibieron su membresía para ser reconocidos como miembros del M.M.M.

Habían pasado más de un año y un par de meses, y este día bajaba a las aguas del bautismo, estaba tan emocionado por esta victoria que me concedía, mi eterno Dios.

Éramos 24 hermanos aquí; en el Ecuador, que íbamos a bajar a las aguas del bautismo, en obediencia a la palabra de Dios y haciendo demostración pública de haber muerto al pecado, renunciado al mundo y a todo acción mala e infame.

Al descender a las aguas, sentía como la presencia de Dios invadía todo mi corazón, con mis manos levantadas empecé a adorar al Salvador, solo sentía que éramos Él y yo, su Espíritu Santo me conquistaba el alma, llenaba mi interior y fortalecía mi fe. Fue un momento que marcó mi vida, que atesoraba como un fiel testimonio del poder de Dios.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial de Ecuador en Gómez Rendón, realizó el bautismo en agua, el pasado lunes 14 de enero, fueron 24 hermanos que bajaron a las aguas  y 10 hermanos recibieron su membresía para ser reconocidos como miembros del M.M.M.

Este evento, estuvo presidido por el Rev. Eugenio Masías Corbacho, Supervisor del M.M.M en el Ecuador y contó con la presencia del Rev. Luis Quishpe, Rev. Oswaldo Becerra, Ps. Luis Astolfo, Ps. Carlos Villacís, Ps. Vicente Reguló, Ps. Raúl Flores, y Ps. Willie Echeverría.

 

deja tu comentario