• 29 de Octubre, 2018

VII CONFRATERNIDAD NACIONAL EN BÉLGICA

Bajo el lema: "Este es el tiempo de Dios para ti", se desarrolló la VII Confraternidad nacional en el Reino de Bélgica, donde acudieron las diferentes delegaciones de Luxemburgo, Alemania, Inglaterra, Holanda, entre otros que unidos recibieron las bendiciones de Dios.

Bélgica está siendo descristianizada por la fuerza del monopolio socialista, paralelamente la nación está dividiéndose a causa de la crisis política, pero para este tiempo el pueblo de Dios se levanta y no ha permitido resquebrajar su andar, ni su fe, sino que se mantienen unidos organizando eventos cristianos, bajo la dirección de Dios y del pastor responsable en este país, Rvdo. Urbano Laserna.

Con el respaldo del Supervisor del Bloque C - Europa y responsable del M. M. M. en Hamburgo, Alemania, Rvdo. Emmanuel Garzon, en compañía, del pastor en Luxemburgo Jesús Galván, además del responsable en la Obra en Berlín Rvdo. Edward Flores y el líder del M. M. M. en Rotterdam, Holanda Rvdo. Abraham Roggeband, llegaron a impartir el mensaje de restauración y salvación para todos los asistentes, que acudieron a Bruselas –Anderlecht  Rue Charles Parente 11.

Inspirados por Dios, el cuerpo pastoral compartió las Sagradas escrituras, con el único fin de volver la mirada de los hombres a Dios. De esta manera, desarrollaron los siguientes estudios bíblicos: “Preparados para el tiempo del Señor”, “Dios tiene algo grande para nosotros” y por último, “Llegó el Tiempo”. Cerca de 200 personas fueron fortalecidas y renovadas en estos días de confraternidad.

 

deja tu comentario