• 29 de Agosto, 2018

VIII CONFERENCIA MISIONERA INTERNACIONAL

Desde La Concordia en Bucaramanga, Colombia, celebramos la VIII Conferencia misionera internacional en inglés, bajo el lema: "La credibilidad del Ministro".

El evento fue liderado por el Rev. Samuel Mejía Ibañez supervisor misionero del M. M. M. en Asia, junto al Rev. Albert Rivera supervisor del MMM en Puerto Rico, ambos fueron usados por Dios para ministrar bajo la unción del Espíritu Santo a las diferentes delegaciones que llegaron a esta actividad.

Delegaciones de Estados Unidos, Ecuador, Venezuela y Costa Rica, también las delegaciones de las ciudades de Colombia: Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Bogotá, Cali, Medellín, Villavicencio, Acacías, que fueron preparados para acudir al llamado para aquellos pueblos cuyo en cuyo idioma es diferente al español y que ansían de un misionero.

Asimismo, se realizaron capacitaciones dirigidas principalmente a los docentes y estudiantes avanzados de las diferentes escuelas misioneras de idiomas, para aclarar algunos aspectos clave en áreas como la interpretación, la traducción, la enseñanza de idiomas extranjeros y la radio en línea en una lengua extranjera.

Dios continuará abriendo puertas y ampliando esta visión para seguir trabajando mancomunadamente en pro de la predicación del evangelio y alcanzar el mundo entero.

 

deja tu comentario