• 19 de Octubre, 2018

XX ANIVERSARIO EN TILBURG, HOLANDA

Bajo el lema: "Busca a Jehová de todo tu corazón" - Deuteronomio 4: 29, se celebró los 20 años del Movimiento Misionero Mundial en la ciudad de Tilburgo, que se ubica al sur de Holanda, en la provincia de Brabante Septentrional.

Desde la segunda localidad más poblada de Brabante Septentrional, Tilburgo, llegaron los Oficiales nacionales, pastores y hermanos para unirse a la celebración por los 20 años de victoria que Dios entrega a la Obra del M. M. M. en esta ciudad, donde está como responsable la obrera Victoria Vuelvas Mejía.

Durante los servicios, el pueblo cristiano alababa a Dios, mientras esperaban el mensaje de restauración, que sería impartido por el Cuerpo pastoral presente: Ps. de la Obra del M. M. M. en Londres y Oficial nacional del Bloque C Rvdo. Roberto Rioja, Ps. en Hamburgo Alemania y asistente nacional del Bloque C Rvdo. Emmanuel Garzón y de la ciudad de Ámsterdam el Oficial nacional del Bloque C, Rvdo. Sergio Veizaga.

También se unieron con sus respectivas congregaciones, la obrera. Ruth Paisible, Ps. Stanley Martis, y su esposa, Amparo de Martis y otros pastores del Bloque C de Europa, que no se perdieron las bendiciones de Dios.

Al cierre de este evento, el Rvdo. Rioja, enfatizó: “Es tiempo de levantarse y pelear  contra del pecado. No podemos tener compañerismo con las tinieblas. Con Dios somos mas que vencedores”.

 

deja tu comentario