• 05 de Setiembre, 2018

XXIII CONVENCIÓN NACIONAL DE HAITÍ

Dios abrió las puertas en la hermosa Isla del Caribe para contemplar las maravillas de Su amor en esta XXIII Convención Nacional.

Las dificultades económicas y sociales no detuvo los pasos firmes de nuestros hermanos haitianos, que con el respaldo de Dios lograron congregar a las diferentes delegaciones del Caribe y juntos disfrutar de la preciosa actividad espiritual.

El Rvdo. Lemete Zéphyr oficial nacional en Haití, resaltó la grata visita del oficial internacional del M. M. M., Rvdo. Carlos Guerra supervisor en Costa Rica, que se unió para compartir el mensaje de Dios bajo los siguientes temas: “La realidad del diablo y los demonios”, basado en Hebreos 2: 14 - 15, y “Los incrédulos, los creyentes y los del diablo”, en San Juan 6: 64.

Las bendiciones de Dios siguieron llegando con la enseña que impartió el Rvdo. Alberto Ortega, supervisor Misionero de Haití, al desarrollar el tema: “El costo de la credibilidad”, basado en Daniel 3: 9 - 13 y en el último día enfatizó sobre: “Los sepultureros de la Credibilidad”, en 2 Corintios 6: 3 - 9.

Por otra parte, en el servicio misionero se nombró a los nuevos oficiales: el Rvdo. Morel Fabien, responsable en Savenette) y la Psa. Eunice Joseph, responsable en La Chapelle.

 

deja tu comentario