La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en el Perú anuncia la pronta celebración de un importante evento: ¡El bautismo en agua! Este 22 de abril. Esta ceremonia sacramental es un momento significativo en la vida espiritual de aquellos que eligen dar este paso de fe y compromiso público con Cristo. Morir al mundo y vivir para Cristo.
El bautismo en agua es un acto simbólico que representa la muerte y resurrección de Jesucristo, así como nuestra identificación con Él en su muerte, sepultura y resurrección. Es una oportunidad para renunciar al pasado y comenzar una nueva vida en Cristo.
Por esta celebración, la obra del Movimiento Misionero Mundial, invita a todos los miembros de nuestra misión, así como a amigos y familiares, a unirse a nosotros en este hermoso evento en el centro Certse de la FAP- Lurín. Este 22 de Abril- 9:00 AM. El evento será transmitido a través de las diferentes plataformas digitales de Bethel Televisión y MMM. ¡Esperamos verte allí mientras celebramos la victoria de ver a nuevas vidas transformadas y renovadas en Cristo!