FOCNA realizó con éxito el VI Encuentro de Padres

Bajo el lema “Padres firmes, identidad segura”, se realizó este evento con el objetivo de reafirmar el compromiso de formar hogares sólidos y con valores claros.

El Departamento de Formación Cristiana del Niño y del Adolescente del Movimiento Misionero Mundial organizó días atrás el encuentro de padres en su sexta edición con el lema “Padres firmes, identidad segura” cuyo objetivo tuvo fortalecer la relación de los padres con los hijos y brindar estrategias a los padres para afrontar situaciones difíciles con los más pequeños en casa.

Esta actividad contó con la presencia de un distinguido staff de profesionales y consejeros espirituales, entre los invitados internacionales se tuvo la presencia del Rev. Enrique Valenzuela de Bolivia y virtualmente se contó desde Colombia con la Sva. Herly Soto.

El impacto de cada ponencia dejo como experiencia en los participantes valorar el tiempo con los hijos, saber comunicarse en esta coyuntura de modernidad y tener las estrategias necesarias para afrontar situaciones difíciles.

  más NOTICIAS