Dos días de bendición se vivieron en la ciudad más grande de África, Bata, donde nuestros hermanos del Movimiento Misionero Mundial en Ayenbeng, Bata - Guinea Ecuatorial, celebraron la Confraternidad Unida, bajo el lema: Credibilidad.
En el servicio de apertura, Dios fue trabajando con cada hermano y vecino de Ayenbeng, que a través del mensaje impartido por el tesorero nacional del M. M. M. en el África, Rvdo. Nze Obama, comprendieron acerca de la Segunda venida de Jesucristo, “Será un día donde muchos cristianos vamos a cantar, otros se lamentarán y maldecirán su propia vida”, enfatizó.
Los consejos siguieron llegando en la voz del oficial nacional del M. M. M. en África, Rvdo. Lorenzo Ndong, y también, el presidente nacional del M. M. M. en África, Rvdo. Edelmiro Ivina, que enseñó sobre el significado y las características de un verdadero profeta.
Por otra parte, se brindó un reconocimiento al Oficial nacional y presbítero de la Zona Nº 2 Rvdo. Cornelio Esono, por su grande labor en esta zona y en su lugar, se establece como responsable al Ps. Benjamín Engono. Asimismo, se agradeció al Rvdo. Cornelio, por su trabajo misionero e hizo entrega del presbiterio al Oficial nacional del M. M. M. en África, Rvdo. Antonio Yombo.