La expectativa comienza a crecer en Italia. La iglesia del Movimiento Misionero Mundial se prepara para recibir a pastores, ministros, obreros y hermanos que participarán en la XIV Convención Nacional del Bloque B en Europa, en una jornada que promete estar marcada por la comunión, la enseñanza de la Palabra de Dios y la búsqueda de su presencia.
Como parte de esta antesala, el Rev. Alberto Ortega, Director Internacional del Movimiento Misionero Mundial, arribó al aeropuerto de Milán, convirtiéndose en uno de los primeros oficiales en llegar al país para participar de las actividades relacionadas con esta importante convocatoria.

Italia abre sus puertas a la celebración
La llegada del oficial internacional representa mucho más que el inicio de una agenda de actividades. Es también una expresión de la unidad que caracteriza al Movimiento Misionero Mundial y del compromiso de la iglesia por continuar fortaleciendo la obra de Dios en Europa.
Con alegría, los hermanos en Italia recibieron al Rev. Alberto Ortega, compartiendo un momento de bienvenida que anticipa los días de bendición que están por comenzar.
Una convención que despierta expectativa
A medida que se aproxima la XIV Convención Nacional del Bloque B, aumenta también la expectativa entre las iglesias y delegaciones que se preparan para ser parte de este encuentro.
La convención será un espacio para congregarse alrededor de la Palabra, fortalecer la comunión fraternal y renovar el compromiso con la misión que Dios ha encomendado a su pueblo.
La llegada de los primeros oficiales confirma que los preparativos ya están en marcha y que Italia comienza a recibir a quienes se sumarán a esta gran celebración espiritual.

Unidos para buscar la presencia de Dios
Cada jornada de esta convención será una oportunidad para escuchar la voz del Señor y permitir que su Palabra ministre la vida de cada participante.
La iglesia en Italia recibe con gratitud a los visitantes y se dispone a vivir estos días con fe y expectativa, confiando en que Dios será quien dirija cada momento de esta convocatoria.
La XIV Convención Nacional del Bloque B ya comienza a sentirse en Italia, y todo apunta a una celebración donde la unidad, la Palabra y la presencia de Dios ocuparán el centro.
La fiesta espiritual está por comenzar. Italia ya está lista para recibirla.
Si quieres saber más de nosotros da clic aquí




