El séptimo servicio del VI Congreso Sudamericano estuvo marcado por un profundo llamado a la santidad familiar a través de la predicación del vicepresidente internacional del Movimiento Misionero Mundial, Rev. Luis Meza Bocanegra, quien ministró la Palabra de Dios bajo el tema “No permitas que en tu casa more la injusticia”, tomando como texto base Job 11:13-15.

Durante su mensaje, el siervo de Dios destacó que el hogar es uno de los bienes más valiosos que el Señor ha confiado al creyente, por lo que debe ser protegido con temor y obediencia. “Nuestra casa es un tesoro y debemos cuidarla”, enfatizó, recordando que la bendición de Dios permanece donde existe un corazón íntegro y dispuesto a hacer Su voluntad.
El expositor explicó que la transformación del hogar comienza con la disposición del corazón. Señaló que cada creyente debe clamar al Señor para que le conceda un corazón sensible y obediente, capaz de rechazar todo aquello que desagrada a Dios y de vivir conforme a los principios establecidos en Su Palabra.

Asimismo, el Rev. Meza advirtió sobre el peligro de tolerar el pecado dentro de la familia. Enfatizó que no se puede pretender honrar a Dios mientras se mantiene una doble vida o se alimentan prácticas contrarias a la santidad. Como ejemplo, mencionó que las mismas manos que expresan afecto al cónyuge no pueden ser utilizadas para sostener una relación de infidelidad, pues ello constituye una ofensa delante del Señor.
Finalmente, exhortó a la congregación a no permitir que la injusticia ni el pecado encuentren lugar en el hogar, recordando que cuando estas acciones son consentidas, se abre la puerta a la maldición y se pierde el respaldo de Dios. En cambio, una familia que vive en obediencia y rectitud experimentará la presencia, la paz y la bendición del Señor sobre cada uno de sus miembros.
Si quieres saber más de nosotros da clic aquí





