• 06 de Junio, 2017

Ayuno Unido de Adolescentes en Canto Grande

Los Adolescentes de la Zona 06, participaron en un glorioso Ayuno unido, donde renovaron su compromiso de vivir en rectitud y santidad, para el Señor.

El sábado 03 de junio, la Sociedad de Adolescentes del presbiterio de Canto Grande, realizó el Ayuno Unido de Adolescentes, bajo el lema: “Santidad mi mayor necesidad”, en el Patio de la IEP Elim de Canto Grande, ubicado en Jr. Los Olmos N° 128 Urb. Canto. Bello, Distrito de San Juan de Lurigancho.

En la mañana, la Hna. Paquita Martínez de Condori, compartió las enseñanzas bíblicas, citando el Libro de Dt. 7: 6, con el tema: “Somos separados para Dios”.

El Ps. Roberto Lomparte Cabizza, Responsable de la Iglesia de Campoy, mencionó el Libro de 1 P. 1: 15-16, en la noche del sábado 03 de junio.

El domingo 04 de junio, se realizó el servicio misionero, para Adolescentes. El mensaje bíblico, estuvo a cargo del Ps. Efraín Villavicencio, Responsable de la Iglesia de Tablada Antigua, con base en el Libro de Gm. 39, donde enfatizó a los asistentes, a resistir al enemigo, y vivir en santidad para el Señor.

El Rev. Teófilo Estrada Maíz, Presbítero de Canto Grande, estuvo a cargo de esta actividad.

deja tu comentario